
En la localidad correntina de Gobernador Virasoro, la Policía recibió la denuncia de un vecino quien manifestó que personas desconocidas sustrajeron varios objetos del interior de su vivienda.
Fue por ello que en horas de la mañana de ayer, los efectivos de la seccional Primera concretaron órdenes de allanamientos luego de investigar el caso.
Los procedimientos se realizaron en diferentes domicilios del barrio Vuelta de esa ciudad.
En uno de ellos, ubicado por calle San Miguel esquina Robert Sunthem la Policía secuestró un tubo de gas de 10 kilos, dos bicicletas de diferentes rodados, un lavarropas semiautomático y un secarropa. En tanto en otro inmueble a pocos metros de distancia del anterior, los uniformados localizaron otros elementos denunciados como sustraídos. Se trató de un horno eléctrico, dos motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, una pava eléctrica, sillas de madera; parlantes, entre otros objetos de valor.
Tras las diligencias respectivas quedó aprehendido un muchacho, mayor de edad, quien guardaría vinculación con el delito denunciado, ya que no pudo acreditar la procedencia de los elementos encontrados.
En la dependencia policial realizaron las actuaciones sumariales del caso.