Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Ruta Nacional N° 14

Virasoro: Decomisan tres paquetes de marihuana en una mochila

Agrandar imagen
Crédito: 103601

La sección “Virasoro” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional mientras efectuaban control de prevención y seguridad ciudadana sobre la Ruta Nacional N° 14 del km 748, detienen la marcha de un vehículo que circulaba desde la ciudad de Posadas con dirección a Gobernador Virasoroen, el cual se transportaban dos personas mayores de edad, al efectuar el control del rodado los gendarmes observaron que trasladaban una mochila y que en el interior contenía tres paquetes rectangulares envueltos en papel film similar al utilizado para el transporte de estupefacientes.


En la tarde de ayer y ante la posible existencia de hecho delictivo, solicitaron la asistencia de testigos e informaron al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzerpenzo, quien autorizó el traslado del rodado, involucrados y testigos hasta el asiento de la subunidad, donde se procedió a la extracción y contabilización de los contenidos por parte del personal de criminalística y estudios forenses de la fuerza, arrojando un peso total de 837 gramos, los que sometidos al test de campo arrojo resultado positivo para cannabis sativa (marihuana).

 

 

El magistrado interviniente dispuso la detención de las dos personas involucradas, el secuestro del vehículo, equipos de telefonía celular, y otros elementos de interés para la causa.


 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso