
El irresponsable ciudadano, que tiene domicilio en Riachuelo, fue detenido en el barrio Güemes. Además, informaron que demoraron a 82 personas en toda la provincia por incumplir el aislamiento obligatorio.
Ayer, la Policía de Corrientes detuvo a un sujeto que violó la cuarentena, se emborrachó e intentó escaparse de las fuerzas de seguridad. El hecho ocurrió en el barrio Güemes.
La situación se desarrolló durante la madrugada, mientras el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 circulaba por dicha zona, en el marco de los controles para hacer cumplir la cuarentena obligatoria. En un momento, en la esquina de Gascón y Lamadrid, divisaron a un hombre a bordo de un auto, consumiendo bebidas alcohólicas.
Inmediatamente, los policías dieron la orden de "alto", pero el automovilista ignoró a los efectivos y huyó a toda velocidad. Afortunadamente, fue detenido a las pocas cuadras.
El sujeto fue identificado con el apellido Aguirre, con domicilio en Riachuelo y se trasladaba a bordo de un Volkswagen Vento y, además de incumplir con el aislamiento social obligatorio, se negó a realizar el test de alcoholemia.
Finalmente, el vehículo fue secuestrado y el sujeto trasladado a la Comisaría 8ª.