Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Violento robo a mano armada en un supermercado chino

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El asaltó ocurrió el domingo en en barrio Pirayuí. Los delincuentes se llevaron cerca de 5 mil pesos. El robo sucedió durante más de cuatro minutos. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Robo en un supermercado chino

El lunes por la noche se produjo un asalto a mano armada contra un supermecado chino ubicado en el barrio Pirayuí en la esquina de las calles Loreto y Alejandro Dumas, de la ciudad de Corrientes. Los delincuentes se llevaron del lugar dinero (cerca de 5 mil pesos), celulares y otros elementos de valor.

El hecho delictivo ocurrió cuando el comercio se encontraba con sus puertas abiertas. Al local ingresaron dos hombres con armas de fuegos. Uno de ellos se dirigió hacia el sector de caja para intimidar a una empleada y luego hacer lo mismo contra quien sería el dueño del negocio.

Durante el asalto un cliente ingresó a realizar compras sin percibir que se estaba cometiendo un robo. Según trascendió, los maleantes llegaron al supermercado en dos motocicletas en compañía de otros dos cómplices. Toda la secuencia de lo sucedió quedó registrada por medio de una cámara de seguridad del negocio.

INSEGURIDAD CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso