
Desde la Policía informaron que anoche alrededor de las 23 una familia sufrió un asalto tipo comando en una vivienda en el Perichón. Cuatro delincuentes ingresaron a la propiedad encapuchados y a punta de armas de fuego golpearon y maniataron a la familia en unas de las habitaciones exigiéndoles que les entregaran 40.000 pesos. Tras ser alertados efectivos de la Policía realizaron un operativo cerrojo y luego de una persecución lograron atrapar a los ladrones en el barrio Pirayuí.
Anoche, cerca de las 23 la tranquilidad de una familia de apellido Gómez se vio alterada cuando cuatro personas ingresaron a su propiedad encapuchados y a apunta de pistola los golpearon y maniataron en una de las habitaciones, exigiéndoles 40 mil pesos.
Al no lograr encontrar el dinero que buscaban los delincuentes se dieron a la fuga en su automóvil marca Chevrolet Classic color champagne, con algunos elementos sustraídos de la vivienda.
Tras ser alertados efectivo de la Policía de Corrientes llegaron a lugar e implementaron un operativo cerrojo, para dar con los ladrones. Ante el hecho los uniformados recibieron el llamado de un móvil policial dependiente de Comisaria Seccional Decimotercera, quien había emprendido una persecución con un vehículo con similares características por calle Cuba.
Al llegar a las intersecciones de las calles Trenton y Núñez en el barrio Pirayui de esta ciudad, encontraron el automóvil abandonado con las puertas abiertas. La Comisaria Novena realizará las averiguaciones correspondientes al caso.