Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Violento asalto a una familia en el barrio Santa Teresita

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El dramático hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santa Teresita, ubicado por calle Lamadrid al 3000. Al menos dos hombres vestidos de obreros ingresaron con pistolas y maniataron a toda una familia. "Dame la plata, dame la plata", decían los delincuentes a una de las víctimas de tremendo asalto.

El impactante hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana sobre calle Lamadrid al 3000, en el barrio Santa Teresita de la Ciudad de Corrientes. Al menos dos delincuentes, vestidos de obreros, ingresaron a una casa y amordazaron a toda la familia que se encontraba descansando.

Sudamericana habló con una de las víctimas del tremendo asalto y dijo “Entraron con armas, me apuntaron a la cabeza y lo único que decían era que le dé la plata”, dijo Leandro. “Tengo la vaga sospecha de quien nos mandó al frente, pero a mal puerto vinieron a parar porque en la casa no hay nada”, agregó.

Los malvivientes maniataron también a dos chicas que dormían en la casa. Durante esos difíciles minutos, los ladrones amenazaban con armas de fuego pidiendo “el dinero”. Como no encontraron nada, se llevaron celulares y varios objetos de valor.

“Lo único que me repetían una y otra vez es que querían plata, plata, plata y que esto iba a terminar rápido”, agregó el joven que estaba en el momento del sorpresivo ataque a plena luz del día.

CAPITAL ASALTO BARRIO SANTA TERESITA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso