Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Violento asalto a mano armada a un matrimonio cerca de Juan Pujol

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho sucedió en la mañana del domingo, aproximadamente a las 9,30, cuando una pareja de productores rurales fue víctima de un violento asalto en la zona de Colonia San Francisco. Según datos aportados por el corresponsal en la zona, Eduardo Soler, en principio los delincuentes amenazaron con un arma y golpearon a la familia de apellido Dalzotto.


Adriana Dalzzotto, hija del matrimonio, comentó que alrededor de las 9:20 su padre se levantó a dar de comer a los animales y su madre estaba en la casa cuando entraron “dos tipos encapuchados”. Encañonaron a sus padres y dispararon para ahuyentar a los perros.

“Todo el tiempo le decían que les den la plata porque los iban a matar”, contó entre lágrimas y agregó que la mujer les indicó a los delincuentes dónde se encontraba el dinero. Apuntó que anteriormente les rompieron una pared y llevaron dinero y elementos.

Explicó que hay vecinos en la zona, el hecho sucedió a plena luz del día y no pudieron reconocer si los agresores eran lugareños o de otro lugar. “La gente sabe que ellos viven solos”, reconoció y agregó que los ladrones “llegaron caminando” a la casa.

Sobre la salud de los padres, relató que “están golpeados”, su madre tiene dolores en una pierna “porque la tiraron al piso”. “Imaginate que son personas grandes y sufren muchos dolores siempre”, se lamentó y afirmó que “por suerte tenían plata o sino los matan”.

Soler informó que efectivos de la Comisaría Segunda de Monte Caseros y del PRIAR, colaboran con la Seccional de Juan Pujol. Estaban abocados a encontrar a los responsables del hecho.

INSEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso