Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Violencia de Género en Corrientes: Un hombre atacó a efectivos policiales para evitar el arresto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se informó que ayer cerca del mediodía,  personal policial fue atacado cuando intentaban detener a un hombre quien habría golpeado a su pareja. El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre calle Cartagena al 3800 de esta Capital. El agresor fue trasladado a la Comisaría 21.

 

Ayer alrededor de las 11:30 vecinos de la zona de calle Cartagena al 3.800 dieron aviso a la policía de Corrientes, sobre la fuerte pelea que se estaba desarrollando entre un matrimonio en unas de las viviendas.

 

Al llegar al lugar los uniformados fueron recibidos por una mujer, quien les solicitó a los uniformados que retiren a su marido de la casa porque estaba muy violento y tenía miedo por ella y sus hijos.

 

Tras la declaración de la pareja, efectivos del Grupo Grin 5 intentaron arrestarlo y el hombre los agredió, a pesar del ataque lograron detenerlo y fue trasladado a la Comisaria 21 de esta Capital. En tanto que la mujer violentada fue llevada a la Comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia correpondiente. 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso