Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Violaron a un nene de 12 años en el barrio La Chola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La madre del menor dio aviso a la Policía. El aberrante hecho sucedió por calle Igarzabal al 1800 del barrio La Chola. El chico manifestó que un sujeto de nombre Jorge había abusado sexualmente de él al lado de su vivienda. El acusado fue detenido.

El hecho sucedió a las 21 de ayer, cuando una mujer de nombre Ramona dio aviso al personal policial.

Tras tomar conocimiento del caso, el menor de 12 años y su madre fueron trasladados a la División de Delitos Sexuales, a fin de radicar la correspondiente denuncia.

De manera inmediata, efectivos del Destacamento San Marcos -con datos aportados por la víctima-, comenzaron con la búsqueda del malviviente.

Pocos minutos pasaron y finalmente fue aprehendido un sujeto de nombre Jorge Alberto Esquivel, de 36 años domiciliado en la localidad de Lomas de Vallejos. De acuerdo al informe de la Dirección de Inteligencia Criminal, el mismo posee Pedido de Detención por Infracción a la Ley 25.087 del Juzgado de Instrucción 2, Capital.

Bajo las formalidades legales el sujeto fue trasladado hasta la División Delitos Sexuales, donde proseguirían con los trámites legales de rigor.

CORRIENTES ABUSO SEXUAL DETENCIÓN POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso