Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Violación en Caá Catí: Fuerte pedido de justicia frente a Tribunales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Movimientos sociales y de mujeres, acompañaron a Rocío Avalos y a sus familiares en una nueva jornada del juicio en el que están imputados Lucas Almeida, Santiago Chávez y Cristian Contín.

Este martes 5, se lleva a cabo una nueva audiencia por el caso de Rocío Avalos, la joven que fue abusada en Caá Catí, en el año 2017. El juicio se lleva a cabo en el Tribunal Oral N° 2 de Corrientes.

En el mismo se juzga a Santiago Chávez, Lucas Almeida y Cristian Contín, bajo la caratula de "abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual agravado por el acceso carnal hiperagravado por el número de autores".

En esta oportunidad, movimientos sociales y de mujeres acompañaron el pedido de justicia por el caso. Se espera que en la jornada de hoy declaren Contín y Almeida. Además se exhibirá un video que se encuentra reservado en Secretaría.

Cabe aclarar que en el debate anterior, que se llevó a cabo el jueves 30, tras dar a conocer las pruebas obrantes en la causa a los imputados, los mismos manifestaron su voluntad de declarar. Por cuestiones de tiempo, sólo alcanzó a hacerlo Chávez, a través de su defensa técnica, y negando su participación en el hecho.

JUICIO Caá Catí ABUSO SEXUAL TOP 2
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso