Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Villa Olivari: Investigan la muerte de un chico de 14 años en un aserradero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El menor perdió la vida en un aserradero de la localidad correntina de Villa Olivari. Según las primeras informaciones, el adolescente trabajaba en el lugar ayudando a su padre. Fue identificado con el apellido Díaz.

Sucedió durante la mañana de este martes y la localidad se encuentra conmocionada por el trágico hecho.

“Estaba sacando los desechos de una cortadora y no saben que pasó. La sierra le produce un corte en el cuello y el joven pierde la vida”, informaron en radio Dos.

Informe Policial

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de Villa Olivari, en la jornada de hoy martes, tomaron conocimiento que en el hospital de Ituzaingo, habría ingresado sin vida un menor de 14 años de edad, proveniente de Villa Olivari y quien aparentemente momentos antes haría sufrido un accidente en un aserradero.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 06:40 horas, en un aserradero, ubicado en inmediaciones del kilómetro 1.229 aproximadamente, de la Ruta Nacional Nº 12, de la localidad de Villa Olivari.

En el lugar, presumiblemente cuando un menor de 14 años de edad, que se encontraba con su padre -empleado del aserradero-; en circunstancias en que se realizaban limpiezas de la parte de abajo de una cierra sin fin que estaba encendida, utilizando para ello una madera de un metro aproximadamente; en un momento determinado la madera se habría trabado en la parte denominada volante, lo cual habría ocasionado que la punta de la misma alcance la humanidad del menor, produciéndole una herida en la zona del cuello.

Por tal motivo, el joven fue auxiliado y trasladado al mencionado Hospital de Ituzaingó, donde pese a al esfuerzo realizado, lamentablemente se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto se efectuaron las diligencias y trámites de rigor; en tanto que por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

TRAGEDIA ASERRADERO VILLA OLIVARI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso