Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

VIDEO- Macabro hallazgo: Habrían ocasionado el incendio para ocultar el cadáver

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este viernes en un incendio rural registrado en el departamento correntino de San Cosme, informaron fuentes oficiales, quienes hicieron trascender que se trataría de un asesinato y de fuego originado intencionalmente.

Ocasionaron un incendio para ocultar un cadáver
HORROR

Los macabros detalles del cadáver hallado en un incendio en Corrientes.

La mujer de 65 años identificada como Marta R. fue encontrada con signos de violencia en el cuello. “Aparentemente degollada”, adelantaron fuentes oficiales.

El hecho se produjo en la zona conocida como el “camino viejo” jurisdicción de San Cosme. “Hoy cerca del mediodía encontraron sin vida a una mujer de 65 años, ella vivía por Ruta 12 a la altura del Km 1.058, a pocos de la zona del Boquerón”, indicaron fuentes policiales.

La mujer vivía sola y cerca sus familiares. La encontraron sin vida a unos 300 metros de su casa en el fondo.

“Se dieron cuenta los familiares porque aparentemente se inició un incendio de pastizales y cuando estaban tratando de apagar el incendio de pastos en el fondo, a la vera de un caminito interno del inmueble, encontraron sin vida a esta mujer”, relataron.

Manifestaron que “se trata de establecer como falleció, porque podría tratarse de una muerte violenta y que el incendio lo hayan provocado”.

Según los primeros trascendidos, la mujer habría recibido un golpe fuerte con machete en la zona del cuello y, aparentemente, habría presentado signos de violación. No se descarta que el fuego haya sido con la intención de ocultar el hecho.

INCENDIO FUEGO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso