
Efectivos de la División Investigaciones, dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana de la Policía, luego de diversos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una bicicleta, finalmente lograron recuperar el rodado y aprehender a un joven presuntamente vinculado al hecho.
El procedimiento lo concretaron luego de tomar conocimiento que un sujeto de identidad desconocida habría ingresado en un edifio céntrico y sustrajo una bicicleta de alta gama –marca SLP-.
Dicha investigación permitió a los investigadores, tomar conocimiento que el rodado en cuestión estaba siendo ofrecido por medio de red social Facebook, por los que pactaron un encuentro con el vendedor, una vez en el lugar procedieron a la demora de un joven identificado con el alias ”Budy” –mayor de edad-; y secuestraron el rodado, el cual habría sido denunciado como sustraído.
El joven y la bicicleta recuperada fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que –por razones de jurisdicción-; fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.