Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Vecinos demoraron a un ladrón en el barrio Fray José de la Quintana

Pasaron nada más que 48 horas para que vecinos del barrio Fray José de la Quintana, en la capital provincial, volvieran a demorar a un delincuente. El martes redujeron a golpes a un motochorro después de que asaltara a punta de revólver a un joven y ayer entregaron a la Policía a un arrebatador.



El más reciente de los casos sucedió apenas a dos cuadras y media del hecho anterior. Según fuentes policiales, una joven llamada Tamara estaba ayer a la mañana a pocos metros de la esquina de avenida Cangallo y calle 216, en la que sufrió el robo de una cartera por parte de un ladrón que forcejeó con ella.



En la fuga, y a la vuelta de la delegación municipal, un par de hombres alertados del ilícito corrieron, alcanzaron y mantuvieron reducido al delincuente. Mientras esto pasaba llamaron a la fuerza de seguridad y acudió una patrulla de la comisaría Decimotercera.



En la dependencia de seguridad constataron la identidad del ladrón, responde al apellido Toledo y tiene 19 años.



Tal como época lo reflejó oportunamente, el martes en la intersección de calles Alejandro Dumas y Toledo una turba enfurecida de vecinos apaleó a un motochorro.



Ese malhechor de nombre Víctor portaba un arma de fuego y junto a un cómplice, quien logró darse a la fuga, trató de robarle objetos a un muchacho delante de una vivienda.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso