Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Una pareja habría sustraído tres motocicletas en menos de un mes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los delitos sucedieron en diferentes sectores de la ciudad. La Policía contaría con evidencia concreta para imputarlos en uno de los casos. Ambos sospechosos, un hombre y una mujer, fueron detenidos en un allanamiento a una vivienda cerca del antiguo hipódromo.

Una pareja de novios resultó detenida ayer en un allanamiento policial. El procedimiento se produjo en el barrio Hipódromo de la ciudad de Corrientes.
La pesquisa vinculada a la sustracción de una motocicleta ubicó a estas personas como las presuntas responsables en varios de los casos.

Tres de esos robos sucedieron en menos de un mes. “Ellos serían autores de ilícitos denunciados con diferencia de una semana entre uno y otro”, explicó a diario época una fuente de la institución de seguridad.

Ayer por la mañana, autoridades de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) ingresaron a una casa de calle Gobernador Virasoro al 3500.

Avalados por una orden emitida desde el Juzgado de Instrucción en turno registraron la propiedad y apresaron, en forma preventiva, a los supuestos ladrones.
De acuerdo a los datos trascendidos, se trata de un hombre de apodo “Maicol” y una mujer con la cual se relaciona sentimentalmente.

Dada una suficiente cantidad de indicios y material concreto de prueba, la pareja quedaría imputada de manera formal como supuesta autora del robo de un vehículo, sucedido el domingo 11 de julio.

Aquella jornada, un hombre entró a recorrer un complejo de viviendas colectivas de calle Berutti, en el barrio Nuestra Señora de Pompeya.
La denuncia del robo fue formalizada en la comisaría seccional Sexta por el propietario del rodado.

La modalidad habría sido la siguiente: alias “Maicol” y su novia anduvieron de merodeo en una moto hasta “marcar” el domicilio a ingresar.
La mujer sería quien oficia de campana, mientras el hombre consuma el delito.

De esa manera, presuntamente, lograron apoderarse de al menos otras dos motos en un lapso de 15 días.

Una vez que tenían éxito trasladaban los vehículos a un escondite para después “venderlos” o “pasarlos” de mano, algo que no pudo quedar determinado.

En el allanamiento los detectives de la DIC no hallaron a ninguna de las motos buscadas. Sin embargo, se incautaron de una Honda Wave blanca que, en cambio, podría ser el vehículo que ambos sospechosos usaban para luego dar los golpes, siempre según la hipótesis en la causa.

Acerca de “Maicol” los informantes precisaron a este medio que “ya estuvo preso en una ocasión”.

Por algunos meses la pareja, al parecer, residió en la provincia de Chaco.

DETENIDOS POLICÍA DE CORRIENTES MOTOS ROBADAS DIC
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso