Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Una mujer terminó en grave estado tras ser arrollada por una moto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una mujer terminó con severas lesiones, luego de ser embestida por una motocicleta, en San Luis del Palmar. El hecho ocurrió en la jornada del martes, alrededor de las 19.30, por la Ruta Provincial N° 5, en inmediaciones al acceso a la localidad.

En ese lugar, por causas y circunstancias que hasta el momento se desconocen, se produjo un siniestro vial que tuvo como protagonistas a una motocicleta, cuyo conductor se desconocen mayores datos, y dos peatones, un hombre de apellido Núñez, de 65 años, y una mujer identificada con el apellido Aguirre, de 64.

Fuentes policiales confirmaron que, como consecuencia del feroz impacto, la señora sufrió severas lesiones, por lo que fue socorrida en el lugar, en primera instancia, y posteriormente llevada al hospital local. Una vez en el centro de salud, se determinó el traslado de la víctima a un sanatorio privado de la Capital correntina, donde constataron que la mujer presentó lesiones de carácter graves.

Luego de la colisión, en la comisaría de distrito San Luis del Palmar se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes del caso.

RUTA 5 ACCIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso