Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,50 / Venta $194,50
Dólar Blue: Compra $374,00 / Venta $378,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Policiales

Policiales

Una mujer sufrió el robo de su cartera al salir de un cajero en el barrio Doctor Montaña

Sucedió en el barrio ex Aeroclub. Quedó en estado de nerviosismo por lo violento del hecho. En el barrio Montaña detuvieron a delincuente tras sustraer un teléfono en una parada de colectivo.

Una mujer de 54 años pidió ayuda tras sufrir el robo de su cartera, en la cual llevaba documentaciones varias. El hecho sucedió minutos antes del mediodía sobre avenida Teniente Ibáñez, donde se ubican los cajeros automáticos de Banco de Corrientes. A pesar del violento arrebato, no sufrió heridas. Por otra parte, en el barrio Doctor Montaña un delincuente fue demorado tras arrebatar un teléfono celular a una joven que aguardaba el transporte en una parada de colectivos.

Fue minutos antes del mediodía cuando Z. D., de 54 años, se desplazaba por avenida Teniente Ibáñez, en la cuadra donde se ubican los cajeros automáticos del BanCo, del barrio ex Aeroclub y de un momento a otro fue interceptada por un ladrón, quien violentamente le arrebató su cartera.

La mujer quedó muy nerviosa por la situación y fue auxiliada por ocasionales transeúntes, quienes dieron aviso del hecho a la Policía.

En su cartera llevaba tarjetas de crédito, su DNI y un teléfono celular. A pesar de un rastrillaje por las inmediaciones, la Policía no logró dar con el malviviente. La denuncia se realizó en la comisaría de la jurisdicción.

En parada de colectivos

En una parada de colectivos ubicada por avenidas René Favaloro y J.M. Aguirre del barrio Doctor Montaña una mujer sufrió el arrebato de su teléfono celular por parte de un delincuente, quien se desplazaba a pie y que en la huida se le cayó su DNI.

Los gritos de ayuda alertaron a vecinos, quienes dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo cual uniformados de la comisaría Décimo Cuarta llegaron al lugar y junto con la damnificada, quien brindó características físicas del ladrón, iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones.

Fue así que no tardaron en localizar al delincuente a quien se le devolvió su documento para luego ser trasladado a la comisaría en la que quedó a disposición de la Justicia.

Desde la Unidad Fiscal de Investigaciones se dispuso que se inicie causa por "tentativa de robo".

El teléfono móvil robado fue finalmente recuperado.

Merodeo en moto

En horas del mediodía efectivos policiales de la patrulla San Marcos, en momentos en que realizaban sus labores de prevención por calle Argentina, al llegar a Paysandú demoraron a dos muchachos que iban a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, realizando maniobras sospechosas.

Ambos jóvenes fueron identificados como A. A., de 22, y D.A., de 23 años.

La moto en la cual se desplazaban carecía de documentaciones, no tenía patente colocada, registró faltantes de plásticos y el tambor de encendido estaba violentado.

Ambos fueron trasladados a la comisaría Séptima.

CAPITAL ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso