Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Una mujer intentó ingresar a una comisaría con droga escondida en una caja

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de Riachuelo, en un eficaz accionar, lograron detectar y hallar en el fondo de una caja de cartón, sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana, que una mujer intentaba hacer ingresar junto a otras cosas a un interno que se encontraba alojado en dicha dependencia.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en horas de la mañana, en circunstancias en que una mujer mayor de edad, se presentó en el lugar a la hora de visita de detenidos e intento ingresar una caja con varias cosas; al revisar minuciosamente detectaron que en el fondo del cartón estaba deformado, hallando en el interior del corrugado, sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana.

Ante tal circunstancia, se solicitó presencia de personal de la Dirección general de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes tras realizar el correspondiente test a la sustancia incautada, arrojó positivo para Marihuana.

La mujer junto a lo incautado, fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto, en la citada Dirección General-por razones de competencia-; se continúan con las diligencias al respecto.

RIACHUELO DROGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso