Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $187,00 / Venta $195,00
Dólar Blue: Compra $375,00 / Venta $379,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Policiales

Policiales

Una mujer fue demorada por sustraer elementos de un supermercado

En horas de mañana de hoy, efectivos policiales del Destacamento San marcos, momentos en que se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos, donde son alertados por el Sistema Integral de Seguridad 911- que por la calle Paula Albarracín del barrio San Marcos, dos sujeto estaría promoviendo desorden en la vía publica y molestando a transeúntes.

El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos cerca de las 06:30 horas, cuando lograron la demora y posterior identificación de dos sujetos ambos mayores de edad.

Posteriormente, las personas demoradas fueron trasladadas hasta la Comisaria Séptima- donde por razones de jurisdicción se llevan a cabo los trámites correspondientes del caso.

Prosiguiendo con las tareas de prevención, personal perteneciente ha dicho Destacamento San Marcos, realizando recorrida de prevención de ilícitos, en horas del mediodía siendo las 13:45 horas, son alertados por el Servicio Integral de Seguridad -911- que en un Supermercado, ubicado por calle Sarmiento, una persona habría intentado sustraer elementos del mencionado supermercado.

Por el hecho se procedió a la demorada e identificación siendo una mujer mayor de edad la misma fue trasladada a la Comisaria Séptima Urbana donde se prosiguen los trámites de rigor.

DESTACAMENTO SAN MARCOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso