Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $164,75 / Venta $172,75
Dólar Blue: Compra $314,00 / Venta $318,00
Dólar CCL: Compra $320,18 / Venta $326,00

Policiales

Policiales

Una mujer fue atropellada por una moto y está internada con muerte cerebral

El siniestro se dio el sábado en horas de la siesta, en la intersección de avenida Independencia y calle Medrano de la capital correntina. Una mujer de 51 años fue atropellada por una moto cuando ésta se disponía a cruzar la avenida. Fue trasladada al Hospital Escuela estando inconsciente. Desde la institución confirmaron a radiosudamericana.com que padece “muerte cerebral”.


Una mujer de 51 años e identificada como Mercedes Gómez padece “muerte cerebral” luego de ser atropellada por una moto en la jornada de este sábado.

El siniestro vial se dio el sábado a las 13:25 aproximadamente, en el cruce de avenida Independencia y calle Medrano de la capital de Corrientes. De acuerdo a los primeros informes, Gómez se disponía a cruzar la calle cuando fue embestida de manera violentísima por una motocicleta que iba siendo conducida por un joven de 27 años y de apellido Villanueva.

El tamaño del vehículo, que era una moto marca Yamaha Fazer de 250 cilindradas, sumado a la velocidad que llevaba, generaron que la mujer quede completamente inconsciente sobre el asfalto. Además, era visible que tenía una enorme herida en su cabeza tras el choque.

De inmediato, la mujer de 51 años fue trasladada al Hospital Escuela con muy graves heridas. Lamentablemente, y de acuerdo a la información a la que accedió radiosudamericana.com, la víctima padecería “muerte cerebral”, provocada por la gravedad de las heridas sufridas.

CORRIENTES ACCIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso