
La mujer es oriunda de la localidad de Curuzú Cuatiá pero ya hace varios años vive en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, junto a su hijo de dos años y ejerce la prostitución como salida laboral.
La noche del pasado jueves dejó, como lo hacía de manera habitual, a su hijo al cuidado de una amiga para dirigirse a la zona de la autovía ruta nacional 14 donde ejercía su trabajo, pero esta vez no regresó.
Ante la incomunicación, la amiga a cargo del menor realizó la denuncia en la comisaría de la ciudad de Chajarí, por lo que el personal policial comenzó una intensa búsqueda para lograr dar con el paradero de María de los Ángeles Franco.
Finalmente, cerca de las 20 horas de este miércoles, la mujer fue localizada en la parte trasera de una estación de servicio ubicada en la ruta nacional 119, a la altura del acceso a la localidad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que María de los Ángeles no presentaba lesiones y se encontraba ubicada en tiempo y espacio; por lo que fue trasladada a la ciudad de Chajarí donde prestará las declaraciones de lo sucedido.