Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Una mujer chocó tres autos, volcó y mordió a policías

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrió en la madrugada. Fue detenida y trasladada a un hospital de la zona para ser revisada y para que le realicen el test de alcoholemia.


Una mujer de unos 30 años fue detenida esta mañana luego de chocar tres vehículos estacionados, volcar y morder a dos policías que intentaron identificarla en el barrio porteño de Villa General Mitre.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. La mujer circulaba a bordo de un Fiat Palio por la avenida Juan B. Justo. Iba zigzagueando y chocó con el espejo retrovisor de un Peugeot 307 manejado por un policía de la Ciudad.

Tras el choque, el efectivo comenzó a seguirla para alcanzarla y obtener los papeles del seguro, pero ella, lejos de detener la marcha, continuó con su raid hasta que dobló en la calle Luis Beláustegui, donde chocó contra tres vehículos estacionados y después volcó, detallaron fuentes policiales.

La mujer bajó por sus propios medios del automóvil volcado. Comenzó a increpar al conductor del auto, efectivo de la policía porteña, y minutos después llegó personal de la comisaría de la zona alertado por testigos que se encontraban en una estación de servicio. La mujer, con una actitud violenta y en apariencia alcoholizada, atacó a los policías, un hombre y una mujer, a los que mordió en sus brazos.

Poco después, y tras la intervención de otros efectivos, fue detenida y trasladada a un hospital de la zona, para ser revisada y para que le realicen el test de alcoholemia. En tanto, los efectivos heridos fueron atendidos por personal de una ambulancia del SAME, y no hubo necesidad que sean trasladados.

ACCIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso