
La Policía detuvo a una médica del Hospital Perrando y a su madre, identificadas por imágenes de una cámara de seguridad, en relación con el caso del intento de robo de un bebé recién nacido ocurrido en la jornada del miércoles.
La profesional y su madre serían las personas que habrían depositado al recién nacido en una puerta del hospital, y se busca establecer las circunstancias que motivaron a tomar esa decisión.
Durante la mañana de hoy, tras lograr la identificación la profesional que habría solicitado licencia, fue detenida en su casa junto a su madre.
NOTA RELACIONADA
Intentaron robar un bebé recién nacido en el Hospital Perrando
Un empleado del Área de Arquitectura del nosocomio halló en el piso a un bebé ayer por la tarde. Había sido robado.
Ayer, alrededor de las 16:30, un empleado del Hospital Perrando encontró a un bebé en el piso. Inmediatamente, lo trasladó al sector de informes, siendo derivado a la Unidad Policial, donde una médica constató la ausencia del recién nacido en la habitación de su madre.
El menor fue trasladado al Hospital Pediátrico, para su examen y luego, se estableció que se trataba de un bebe varón nacido ayer a hs. 23:25 y su progenitora es una menor de 16 años.
Se verifican filmaciones de las cámaras de seguridad, en procura de identificar al autor del hecho, dándose intervención a la magistratura correspondiente.