Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $345,00 / Venta $369,87

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Policiales

Policiales

Una camioneta volcó tras chocar contra un auto sobre Ruta 9

El siniestro vial ocurrió cerca de la localidad chaqueña de Quitilipi. Afortunadamente, solo uno de los protagonistas debió ser trasladado al hospital y fue diagnosticado con "lesiones leves".

Una camioneta y un auto chocaron en la Ruta Provincial N° 9, a la altura de El Tacuruzal, una colonia rural de la etnia qom ubicada en el departamento chaqueño de Quitilipi. Producto de la colisión ambos vehículos quedaron destruidos y la camioneta, marca Nissan, volcó.

Ambos vehículos se dirigían hacia Corrientes y circulaban en la misma dirección. El auto, marca Peugeot, conducido por una persona identificada bajo las siglas S.P.R., de 30 años, iba por delante de la camioneta; esta última, era guiada por S.D.A., de 39 años.

La camioneta trató de pasar al auto en el mismo momento que este último giró para dirigirse hacia un domicilio particular y colisionaron. Así fue que la camioneta volcó y ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, nadie resultó herido gravemente. El accidente sucedió el sábado al mediodía.

En ese sentido, el conductor de la camioneta debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital de Tres Isletas, fue diagnosticado con "lesiones leves" y se encontraba consciente.

Asimismo, intervino personal de la División de Criminalística de Sáenz Peña y los vehículos fueron desplazados hacia la banquina y, luego, fueron entregados a sus propietarios.

CHACO ACCIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso