Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Un rápido accionar recuperan elementos sustraídos de una parroquia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Recientemente Efectivos Policiales de la Comisaria Primera de Bella Vista, gracias a un rápido accionar procedieron a la detención de un sujeto y el secuestro de varios elementos que se encontraban denunciados como sustraídos recientemente de la Capilla de los Ángeles ubicada en la Cuarta Sección Paraje El Desmochado departamento de Bella Vista.

Este hecho se habría producido este sábado pasado cuando algún sujeto desconocido habría ingresado al predio de dicha capilla y sustrajeron una cocina de cuatro hornallas, un tubo de gas, un parlante y una heladera.

Es por ello que una vez que los uniformados fueron alertados de este hecho y de forma inmediata comenzaron las pesquisas en torno al caso que dejo como saldos positivos la concreción de una orden de allanamiento en una vivienda de la Primera Sección Lomas Sur, donde procedieron al secuestro de una heladera y de una garrafa de gas relacionados al caso.

Continuando con las investigaciones se realizó un segundo allanamiento en la Cuarta Sección Paraje El Desmochado donde procedieron a la detención de un sujeto de 23 años. Seguidamente en otro procedimiento procedieron al secuestro de una cocina de cuatro hornallas, y un parlante tipo bafles denunciados como sustraídos de la capilla recientemente, logrando en un eficaz accionar recuperar todo lo denunciado.

Es por ello que el detenido junto con los elementos secuestrados fueron trasladados a la mencionada Comisaria, donde se continúan con las diligencias sumariales al respecto.

BELLA VISTA SECUESTRO PARROQUIA POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso