Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un policía halló a un niño de dos años en la calle y lo puso a salvo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un efectivo de la Policía de Corrientes encontró a un niño pequeño caminando solo y llorando, en la zona este de la ciudad, por lo que desde la dependencia solicitaron colaboración para encontrar a los padres o familiares del infante. Media hora después, la madre apareció para buscar a su hijo.

Durante horas de la mañana del domingo, un sargento de apellido Dacunda del Grupo de Intervención (GIR) se hallaba de servicio en el barrio Virgen de los Dolores, cuando observó a un niño de aproximadamente dos años caminar solo en la vía pública, mientras lloraba.

El uniformado calmó al pequeño y recorrió la zona en busca de algún familiar, sin éxito. Por ello, decidió llevar al niño al destacamento, a la espera de que el padre o la madre llegaran. Finalmente, dio aviso por radio para que un móvil trasladara al infante hasta la Comisaría Nº 12.

Aproximadamente media hora después, la madre del niño apareció en el lugar, cuando ya estaba en la zona el personal de la Comisaría de la Mujer y el Menor que se había hecho cargo de la situación.

Una tía del niño había visto una publicación en Facebook y fue la primera en acercarse a la dependencia policial. Luego, llegó la madre y el niño ya se encuentra con su familia.

Con información de Policías Trabajando II.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso