Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Policiales

Policiales

Un padre fue baleado por su hijo durante una cena familiar

El episodio sangriento se registró este sábado por la noche. El herido se encuentra peleando por su vida en un centro de salud de Corrientes. El acusado de efectuar los disparos fue detenido por la policía.

Un hombre de 95 años y de apellido Chamarro resultó gravemente herido luego de haber sido baleado por su propio hijo en el marco de una discusión familiar ocurrido durante una cena, según informa la Policía.
El sangriento episodio se registró anoche, cerca de las 21:00, en un domicilio del Paraje Maloyitas, perteneciente al departamento de Lavalle, provincia de Corrientes.
Fuentes del caso indican que el supuesto agresor utilizó un rifle para efectuar dos disparos, de los cuales uno impactó en la mano derecha de la víctima y el otro proyectil ingresó en la zona torácica
Ante esa situación, una joven de 16 años y el herido se acercaron hasta la comisaria de Lavalle, en donde relataron lo ocurrido. Posteriormente, un móvil policial trasladó al hombre lesionado hacia el hospital de Caá Catí, ya que la ambulancia de ese centro de salud no se encontraba disponible.
Según pudo saber Radio Dos, la víctima del ataque se encuentra internado en el sector de Terapia del Sanatorio Norte de esta ciudad.
En tanto, la policía detuvo al señalado del efectuar los disparos a quien se lo acusa por el supuesto delito de abuso de armado seguido de lesiones de carácter reservados agravados por el vínculo.

VIOLENCIA EN CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso