Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Chaco

Un obrero murió y varios sufrieron heridas por el derrumbe de una pared en Villa Ángela

Agrandar imagen
Crédito: 100365

El derrumbe de la parte superior de la pared de una casa antigua en demolición causó la muerte de un obrero esta mañana sobre calle Tucumán al 600 de la localidad de Villa Ángela.

 

Alertados por el accidente, informaron fuentes policiales, agentes de la División Bomberos acudieron al lugar cerca de las 11:20 y se entrevistaron con los obreros que trabajaban en la vivienda, quienes manifestaron que parte de la mampostería se les cayó encima y varios resultaron lesionados.




Allí se podía observar una vivienda antigua en demolición y entre escombros un cuerpo sin vida.  Por información fehaciente se trataría de un ciudadano de 45 años de edad, oriundo del Barrio 40 Viviendas de esa localidad.

 

Luego acudieron el fiscal de turno, acompañado de personal del Gabinete científico Judicial, también el médico forense. Finalmente, se trasladó el cuerpo hacia la morgue del hospital local.

 

Chacohoy.com

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso