Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Policiales

Policiales

Niño de 5 años y una mujer murieron en sendos accidentes en Corrientes

Un niño de 5 años murió en Corrientes al salir despedido de una camioneta que volcó al reventarse uno de los neumáticos. En la misma provincia falleció una mujer tras el despiste y vuelco de otro vehículo.


Un nene de 5 años murió este jueves al salir despedido de una camioneta 4x4 que despistó y volcó en la ruta provincial N° 5 de Corrientes.

Los otros dos acompañantes, padre y madre del menor fallecido, fueron derivados al hospital San Vicente de Paul, de Caá Catí.

La familia de apellido Sotelo, se trasladaba en una Toyota Hilux y en el momento del accidente estaban en el paraje Loma Alta, cerca de Lomas de Vallejos, indicaron.

La conductora había quedado atrapada en el vehículo por lo que los bomberos debieron cortar el techo del automóvil. Por su parte, el padre resultó ileso, precisó el portal Redes Sociales de Caá Catí.

En el accidente, el niño fue despedido de la camioneta y derivado al hospital, pero llegó sin vida.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una de las ruedas traseras de la camioneta Hilux explotó y eso habría producido el despiste y vuelco, publica El Litoral de Corrientes.

Mujer fallecida en otro siniestro vial

Una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco de un auto cercas a la localidad correntina Parada Pucheta, informó la Policía.

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 446.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el auto, un Fiat Palio, era guiado por una joven de 26 años, quien estaba acompañada por un hombre, de 49 años y tres menores, de 4, 12 y 14 años, todos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

A consecuencia del accidente, la conductora del rodado falleció cuando era trasladada al Hospital local. En tanto que los demás ocupantes resultaron con lesiones de diferentes consideraciones.

FATALIDAD CORRIENTES ACCIDENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso