Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un muerto tras choque frontal entre un camión de caudales y una camioneta en El Sombrero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El siniestro vial se registró en la Ruta Narional 12, a la altural del kilómetro 973, cuando colisionaron una camioneta y un camión de transporte de caudales. Hay tres personas con heridas graves. La víctima fatal fue identificada como Julio González, personal de Recursos Naturales de la Provincia.


Un hombre, oriundo de Mercedes, murió este viernes al impactar frontalmente la camioneta que conducía con un camión de caudales en la Ruta Nacional 12, a la altura de Empedrado, informaron fuentes policiales.


Se produjo alrededor de las 7 en la Ruta Nacional 12, donde se encuentra un bajo nivel del arroyo González, en cercanías de la localidad correntina de Empedrado.


La víctima fatal es un hombre de alrededor de 60 años de nombre Julio González, conductor de una Ford Ranger.


Su vehículo impactó frontalmente con un camión de caudales de la empresa Prosegur. Tres ocupantes del utilitario debieron ser hospitalizados en Empedrado, aunque uno de ellos será trasladado a un centro de salud de la capital, especificaron fuentes policiales.

Según informó el comisario Miguel Acevedo, la camioneta se dirigía del Interior a Capital y el transporte de caudales iba en sentido contrario desde Capital hacia el interior.

“De la camioneta de Prosegur tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Empedrado en principio y uno de los ocupantes estaría siendo derivado al Hospital Escuela de Corrientes”. Los ocupantes del camión de caudales fueron identificados como Duré, Ayala y Chamorro.

RUTA 12 EL SOMBRERO ACCIDENTE FATAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso