Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Policiales

Policiales

Un juven quiso vender una bicicleta robada en Facebook y terminó detenido

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal lograron la aprehensión de un joven de 19 años que estaría relacionado con una denuncia efectuada en la Comisaria 19, por la sustracción de una bicicleta de alta gama que fue recuperada.

El procedimiento, lo llevaron a cabo tras un efectivo y paciente trabajo de investigación en las redes sociales (compra-venta) y lo que posibilitó localizar a una persona que a través del Facebook, ofrecía en venta una bicicleta de similares características a la denunciada como sustraída.

Los policías llevaron adelante un procedimiento en el cual haciéndose pasar por posibles compradores, habrían citado a esta persona en inmediaciones del Barrio Jardín, donde una vez que la misma se hizo presente, los funcionarios procedieron a la aprehensión, tratándose de un joven de 19 años de edad.

Asimismo, en la oportunidad se procedió al secuestro del rodado que estaba en poder de esta persona, el cual posteriormente tras verificar las numeraciones y características, se pudo determinar que se trataba de la denunciada como sustraída.

CORRIENTES BICICLETA ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso