Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un joven murió tras el choque entre dos motos en Ruta 5

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un muchacho de 20 años de edad murió este sábado como consecuencia de las heridas sufridas en un siniestro vial registrado en Corrientes, informó la policía.
Ocurrió alrededor de las 5, por Ruta Provincial N°5 km 6 zona del barrio Laguna Brava, donde por causas que se tratan de establecer chocaron dos motocicletas.

Según las primeras averiguaciones el siniestro tuvo como protagonistas a una motocicleta –marca Motomel Skua 150c.c.-; conducida por un hombre de apellido Valle -46 años-; y una motocicleta –marca Honda CG titan 150c.c.-, guiada por un joven de apellido Lell, de 20 años de edad.

Como consecuencia, ambos conductores debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde alrededor de las 14 se produjo el deceso del joven de 20 años de edad, en tanto el otro conductor resultó con lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto en la Comisaría Décima Urbana se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

CORRIENTES LAGUNA BRAVA RUTA 5
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso