Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,07 / Venta $287,91

Policiales

Policiales

Un joven fue apuñalado por dos motochorros en intento de robo

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Dos delincuentes lo atacaron a la madrugada con intenciones de robarle la billetera y un teléfono celular. Pero él corrió en forma desesperada y lo siguieron hasta provocarle una herida en la espalda. El delito sucedió a una cuadra de la avenida Paysandú.

Dos malvivientes armados con un cuchillo asaltaron a un joven en una esquina de la capital provincial y como encontraron resistencia a un intento de robo decidieron herirlo por la espalda.
Los datos recabados por época indican que el atraco se produjo el sábado poco antes del amanecer, aproximadamente a una cuadra de la avenida Paysandú en el barrio Independencia.
Pese al hermetismo policial, este medio confirmó que la víctima, de 20 años y cuya identidad mantenemos bajo reserva, sufrió una herida "corto punzante" en la región lumbar.
De acuerdo a la información obtenida de fuentes extraoficiales, alrededor de las 5:15 el muchacho transitaba a pie sobre la calle Francesco Ruiz Mansilla.
En forma repentina hacia el joven se aproximaron dos malvivientes que aparecieron desde la calle Doctor Unanue en una motocicleta negra, quienes gritaron algo que el muchacho no entendió.
Luego de acercarse uno de ellos exigió la entrega de objetos de valor, entre ellos un teléfono celular. Sin embargo, el damnificado en ese instante atinó a correr en forma desesperada tratando de impedir el robo.
Los asaltantes fueron detrás de él con mucha vehemencia y por muy poco no consiguieron derribarlo.
El malhechor que portaba el arma blanca, tipo "faca", lanzó algunos puntazos y alcanzó a herir al joven en la espalda a la altura de un pulmón.
Sin conseguir la finalidad de robo, ambos motochorros decidieron darse a la fuga a alta velocidad en dirección al asentamiento "La Chola".
El muchacho lesionado fue a la búsqueda de ayuda. Hasta que algunos minutos más tarde acompañado de un allegado ingresó al Hospital Escuela, adonde llegó en un vehículo particular.
Enterada del caso, la Policía a través de la comisaría seccional Séptima inició "una investigación de oficio", con la participación de personal de las distintas áreas de Investigaciones.
Los encargados de la pesquisa están abocados a seguir algunas pistas "concretas" en procura de identificar a la pareja asaltante.
Para fortuna de la víctima las lesiones fueron catalogadas como "leves", aunque los médicos debieron realizar una sutura de varios puntos.
La causa fue caratulada como "robo calificado", bajo conocimiento de la Fiscalía y Juzgado de Instrucción en turno.
Tags

BARRIO INDEPENDENCIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso