Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un joven está grave tras participar de una pelea en Empedrado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de hoy 09-10-21, cerca de las 06:30 horas efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, dieron inicio a investigaciones, luego de tomar conocimiento que un joven de 26 años resultó con lesiones de carácter graves aparentemente tras participar de una riña.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el altercado habría ocurrido en las intersecciones de las calles 9 de Julio y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer un joven identificado con el apellido Meza -26- habría resultado con lesiones en la cabeza tras participar de una riña, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Por tal motivo, el mismo debió ser trasladado hasta el hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde tras ser examinado se determinó que lesiones de carácter graves.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan a cabo la actuación sumarial del caso, mientras que el supuesto autor estaría identificado y se continúan con las investigaciones para dar con su paradero.

HOSPITAL ESCUELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso