Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Policiales

Policiales

Un joven de 18 años mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas en Mar del Plata

El homicida, que también hirió a su abuela, tiene antecedentes por violencia familiar y consumo de drogas. Lo detuvieron cuando intentaba escapar por el techo de su casa.

Un joven de 18 años asesinó a puñaladas a su mamá y a su abuelo este miércoles por la tarde en Mar del Plata. Además, hirió a su abuela y luego de cometer los crímenes forcejeó con la policía. Sin embargo, fue detenido cuando intentaba escapar por los techos.

Luego de recibir un llamado al 911, los efectivos fueron hasta el barrio Pinos de Anchorena, donde sucedió el hecho. En el lugar encontraron al agresor, Uriel Tapia Saín, cubierto de sangre y con cortes en las manos, según indicó La Capital.

Segundos después, las autoridades se dirigieron al patio trasero de la vivienda y encontraron a la madre del acusado, que tenía 36 años, asesinada por causa de las puñaladas que recibió en el abdomen y el tórax.

Dentro de la vivienda, los policías encontraron a los abuelos del agresor con heridas cortantes en el pecho. Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. Oscar Alende, donde el hombre falleció minutos más tarde.

Por su parte, la anciana quedó internada y se encuentra fuera de peligro. En el interior de la propiedad también estaba el primo menor del asesino, que no fue blanco de las agresiones.

El antecedente violento del homicida

Tapia Saín ya había protagonizado episodios de violencia familiar y tenía problemas de adicción a las drogas, según dijeron los vecinos. Luego de conocer la noticia, las personas del lugar se reunieron alrededor de la casa y debieron ser contenidos con un cordón policial.

En el lugar también trabajaron agentes de la Policía Científica, quienes secuestraron en la escena del crimen un cuchillo de cocina, el arma empleada por el joven de 18 años.

DOBLE HOMICIDIO MAR DEL PLATA MUERTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso