Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

Un hombre y su hija murieron en un choque e investigan si fue intencional

El auto en el que viajaban chocó contra una columna y se incendió. El conductor tenía un mal vínculo con su familia.


Un hombre y su hija de 20 años murieron en la mañana de este viernes cuando el auto en el que circulaban chocó en la ciudad bonaerense de Olavarría. El vehículo se incidió y explotó.

El accidente fue alrededor de las 09:00 en el Camino de los Peregrinos, donde a la altura de la avenida de los Trabajadores, en dirección a Loma de Paz, el vehículo impactó contra una columna de un limitador de altura y se prendió fuego.



La policía fue alertada al instante por un llamado al 911 e inició un operativo en conjunto con los bomberos de la ciudad y Defensa Civil, que controlaron las llamas.

Si bien los bomberos intentaron rescatar a las víctimas que se encontraban en el vehículo, ambas ya habían muerto en el momento del choque.
Adentro viajaban un hombre que trabajaba como mecánico de chapa y pintura y su hija de 20 años.

Investigan si el choque fue intencional

Por la violencia en la que el auto impactó contra la columna, los policías sospechan que fue intencional. En ese sentido, la posibilidad de que no haya sido un accidente aumentó luego de que familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse, y que tenían un “pésimo” vínculo.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos, explicó a Télam: “Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”.

El caso quedó en manos del fiscal Cristian Urlezaga, quien ordenó que los peritos del partido de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.

OLAVARRIA ACCIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso