Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $164,75 / Venta $172,75
Dólar Blue: Compra $314,00 / Venta $318,00
Dólar CCL: Compra $320,18 / Venta $326,00

Policiales

Policiales

Un hombre quedó atrapado en un incendio dentro de su casa y murió entre las llamas

El trágico suceso ocurrió en la madrugada de este domingo. Todavía se está investigando el motivo por el cual comenzó el fuego.

Un hombre de 47 años, identificado como Víctor Cubilla, murió tras quedar atrapado dentro de su casa que se había prendido fuego. El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Villa Ghio, Chaco.

Cerca de las 2:20, agentes de la comisaría décima fueron alertados sobre el incendio en una vivienda ubicada en avenida Rivadavia al 2800. En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien detalló que el dueño de la casa, que era su hermano, estaba en el interior del domicilio.

Sin embargo, sostuvo que no lograron sacarlo, ya que las llamas estaban consumiendo todo el inmueble. Minutos después, llegó al lugar un camión hidrante del Departamento Bomberos.

Luego de sofocar el fuego con ayuda de los vecinos, los bomberos ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida sobre una estructura de metal, según indicó el medio Diario Chaco.

Por orden de la Fiscalía Penal, los efectivos realizaron pericias en el lugar del hecho. En el caso también intervino la División Medicina Legal, que examinó el cadáver.

CHACO INCENDIO MUERTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso