Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un hombre murió y su familia causó destrozos en el Hospital Llano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Justo Javier Villanueva tenia 48 años y se acercó al Llano por problemas de salud. Los profesionales que lo vieron lo derivaron al hospital de Campaña. Allí su hisopado dio negativo y al volver al nosocomio hizo un paro y falleció.

En la tarde de éste jueves un ciudadano correntino murió. Tenía 48 años e hizo un paro cardíaco. Sucedió en el Hospital Llano de la capital provincial. Justo Javier Villalba fue hasta el nosocomio por no sentirse bien.

Los profesionales que lo vieron lo derivaron al Hospital de Campaña donde le realizaron un hisopado para confirmar que tuviese Covid 19. Al dar negativo el resultado del test rápido lo vuelven a enviar al Hospital Llano, pero de camino hizo un paro cardiorespiratorio y murió.

Ya en la guardia de emergencias los médicos intentaron reanimarlo pero sin éxito y se determina su muerte. Pero los familiares ingresaron al lugar justo cuando intentaban reanimarlo sin éxito. Al ver sin vida a su esposo y a su padre, la esposa y la hija de Villanueva desataron en crisis y arrojaron y rompieron todo lo que estaba en su camino.

Minutos después se hicieron presentes los móviles de Patrulla Nº 356 y 377 y pudieron contener a estas personas,. Por su parte, la doctora Cecilia Sánchez Pineda manifestó su disconformidad porque no estaba el personal de custodia que debía estar.

CAPITAL HOSPITAL LLANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso