Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Un hombre murió tras el incendio de su vivienda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de ayer alrededor de las 23:40 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de 9 de Julio, fueron informados que sobre calle Tacuari S/N., se habría producido un incendio de una vivienda que dejo luego como saldo un hombre fallecido.

Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio de una precaria vivienda tipo casilla el cual termino con daños materiales totales, tras la ardua labor realizada por el personal de Bomberos Voluntarios locales.

Según las primeras averiguaciones por familiares que se hicieron presentes posteriormente informado que en esa casa precaria solo habitaría un hombre de apellido Lopez-53-, y a quien posteriormente pudieron hallar sin vida (totalmente carbonizado).

Posteriormente fue trasladado hasta la morgue del hospital local, desconociéndose más detalles y pormenores en torno al caso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

TRAGEDIA 9 DE JULIO INCENDIO BOMBEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso