Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Tragedia en Corrientes: Un hombre murió aplastado por un auto que salía del garaje

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un hombre falleció al ser atropellado por una camioneta que salía marcha atrás desde un garaje. Sucedió alrededor de las 16:30, en la intermediación de la calle Cabo de Hornos casi Hortensio Quijano, en el barrio Juan XXIII.

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima Urbana dieron inicio a actuaciones investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre de 77 años de edad, aparentemente de forma accidental perdiera la vida, al ser alcanzado por una camioneta, la cual era conducida por una mujer cuando se disponía a salir de su garaje.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado hoy cerca de las 16:30horas en inmediaciones de calle Cabo de Hornos entre Callao e Ibera, en momentos en que una mujer de apellido Lascurain –mayor se edad-; se disponía a salir de su garaje en su camioneta –marca Chevrolet Blazer-; y no habría observado que se encontraba un hombre acostado y lo colisionó, produciéndose en el lugar el deceso del hombre de 77 años de edad, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

BARRIO JUAN XXIII
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso