Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un hombre murió aplastado por un árbol en San Miguel

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un hombre de 42 años de edad murió este sábado luego de que se le cayera encima un árbol que talaba en la zona rural de la localidad correntina de San Miguel, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre identificado con el apellido Ayala Riquelme, quien llevaba adelante el derribo de eucaliptos en un establecimiento rural conocido como Tranquerita.

A las 10,50 uno de los ejemplares que cortaba cayó en forma imprevista sobre el cuerpo del trabajador y le causó la muerte al instante, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado por los testigos del siniestro, el hecho se produjo "de forma sorpresiva" y que la causa principal de muerte fue un golpe en la cabeza.

La muerte se produjo a pesar de que en forma inmediata fue auxiliado y trasladado en una ambulancia al hospital local, donde el cuerpo fue entregado a los familiares.

En el lugar del hecho se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la comisaría de San Miguel lleva a cabo la actuación sumarial de rigor.

CORRIENTES SAN MIGUEL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso