Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Un hombre murió abandonado en un refugio y siguieron cobrando su pensión

Agrandar imagen
Crédito: 125712

Un anciano murió hace varios días en el refugio “Mi Cristo Roto”, donde vivía desde hace cinco meses y alguien todos  los meses cobraba su pensión. 

 

El deplorable sujeto fue a percibir el beneficio diez días después de la muerte del abuelo que estaba en situación de calle. Mariela Revidatti señaló  además que está buscando recuperar el DNI del occiso,  para poder darle sepultura.“El señor falleció el 10 de julio y el 28 cobraron por él", dijo Revidatti y precisó que el occiso se llamaba Juan Martínez

 

Mariela Revidatti, contó que “hace diez días murió un anciano que estaba alojado en el refugio. Su cuerpo aún está en la empresa Salom (que también colabora con nosotros) ya queno podemos encontrar el DNI". "Nos enteramos que una persona le cobra el sueldo y obviamente no le daba nada”, denunció-

 

 

Además, la encargada del refugio comentó que “esta persona cobra 8500 pesos todos los meses y todavía no podemos dar con él”.“El señor falleció el 10 de julio y el 28 cobraron por él", dijo Revidatti y precisó que el occiso se llamaba Juan Martínez.

 

"Buscamos recuperar el DNI para poder hacer un acta de defunción para que no lo entierren como N/N y que dejen de cobrar por él también”.A su vez, Mariela Revidatti, afirmó que “hace cinco meses que el señor estaba en el refugio y nunca llegó nadie a darle nada de plata”.

 

De las gestiones que realizó a partir de que el anciano falleció, la encargada del hogar, mantuvo que “me fui hasta la casa de la personas que cobra, le saqué foto, pero ni ahí me pudieron ayudar”. Y agregó que “el padre Pini de la parroquia Itatí, fue quien le tramitó la pensión, pero no sé cómo llegó la otra persona a tramitar el poder y cobrar por él”.

Por último, Mariela Revidatti, afirmó que “estoy armando todo, y espero esta semana poder enterrarlo pero con su DNI, y si no lo conseguimos tendremos que enterrarlo como N/n, lamentablemente”.  

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso