Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Un hombre está grave tras una palea familiar en Monte Caseros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Personal Policial de la Comisaría Primera de Monte Caseros, se encuentran investigando las circunstancias en que un hombre de 40 años de edad resultara gravemente lesionado por un arma blanca tras un altercado con dos sujetos de 24 y 27 años quienes serían sobrinos del mismo, secuestrados además el arma blanca utilizada.

Esto habría ocurrido ayer cerca de las 20.40hs, cuando la Policía toma conocimiento de un incidente familiar ocurrido en una vivienda de calle La Pampa próximo al cementerio de esa localidad, y donde un hombre de apellido Centurión -40-, resultara con lesiones a la altura del abdomen y de la axila derecha con un arma blanca por lo que debió ser trasladado hasta el hospital local quedando internado en dicho nosocomio con lesiones de carácter graves (con riesgo de vida).

De forma inmediata los uniformados se abocaron a las tareas investigativas y según las primeras pesquisas el hecho habría ocurrido en una vivienda de la zona en una reunión de amigos consumiendo bebidas cuando en un momento dado uno de los agresores entre cruza una discusión con el dueño de casa, a lo que interviene su tio Centurión para calmar la situación y de forma inesperada es agredido por sus sobrinos quienes luego huyeron del lugar.

Posteriormente procedieron al traslado del lesionado al hospital local con diversas heridas de arma blanca en el abdomen y la axila derecha quedando internado en grave estado además se secuestró de un arma blanca de 25 centímetros el cual habría sido utilizado para cometer este hecho.

Luego personal Policial logro la localización de los supuestos autores aguardando la orden de detención de ambos por parte de la Fiscalía en turno. Al respecto, en la Comisaría Primera de Monte Caseros, se prosigue con las diligencias sumariales del caso.

INVESTIGACIÓN MONTE CASEROS PELEA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso