Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Corrientes

Un hombre disparó contra dos ladrones pero baleó a una inocente

Agrandar imagen
Crédito: 84753

Un hombre salió en defensa de una mujer asaltada por “motochorros”. Efectuó varios tiros, los cuales impactaron en el hombro de una chica que caminaba a una cuadra y en automóviles estacionados. Ella se encuentra fuera de peligro. Los malvivientes escaparon.


El asal­to de dos “mo­to­cho­rros” a una mu­jer por po­co ter­mi­na en tra­ge­dia. Un hom­bre sa­lió en de­fen­sa de la víc­ti­ma y arre­me­tió a ba­la­zos con­tra los la­dro­nes, pe­ro hi­rió a una chi­ca ino­cen­te, quien ca­mi­na­ba a po­co más de una cua­dra. Al fi­nal, los au­to­res del de­li­to es­ca­pa­ron a al­ta ve­lo­ci­dad. Su­ce­dió ayer a la sies­ta en el ba­rrio Li­ber­tad de la ciu­dad de Co­rrien­tes.


Mal­vi­na So­le­dad F., de 25 años, su­frió el im­pac­to de una ba­la (se­ría ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros) a la al­tu­ra del hom­bro de­re­cho. El pro­yec­til le pro­vo­có un ori­fi­cio de en­tra­da y otro de sa­li­da. La jo­ven, pe­se a ello, es­tá fue­ra de pe­li­gro.


Per­so­nas que es­ta­ban cer­ca de la mu­cha­cha de­ci­die­ron tras­la­dar­la en un au­to­mó­vil par­ti­cu­lar has­ta el sec­tor de emer­gen­cias del Hos­pi­tal Es­cue­la, es­ta­ble­ci­mien­to en el cual los mé­di­cos re­a­li­za­ron las cu­ra­cio­nes ne­ce­sa­rias.


To­do se pro­du­jo al­re­de­dor de las 15:15 en ca­lle Ju­nín al 2300, en­tre Vé­lez Sars­field y Pe­rú. A mi­tad de esa cua­dra, una es­cri­ba­na sa­lía de una des­pen­sa y an­tes de as­cen­der a un au­to­mó­vil fue vio­len­ta­men­te ata­ca­da por los ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso