
Ocurrió en Neuquen. Ambos convivían junto a su madre, que vio todo lo que pasó. Habían denuncias por violencia de género previas. El hombre fue detenido.
Un nuevo femicidio sacudió a Neuquen. Un hombre asesinó a su hermana melliza de un escopetazo en la cara. Tenía cuatro denuncias por violencia de género.
El hecho ocurrió la noche del martes en una vivienda ubicada en calle O'higgins 931, entre América y Ruta Nacional 151, en la localidad de Cipolletti.
"El hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia, mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer", comentó el fiscal de la causa, Martín Pezzetta a LM Cipolletti.
Según se pudo constatar, el hombre golpeó a su hermana melliza tres veces en la cara y la tiró al piso. Luego fue a buscar una escopeta de calibre 16 y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla.
El auto del crimen, un hombre de 56 años, se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.