Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Un hincha de Talleres murió en un accidente de transito luego del partido de Copa Argentina

El auto en el que viajaba perdió el control e impactó contra un guardarrail. Los otros cuatro ocupantes del vehículo están internados. El mensaje del club cordobés.

Un hincha de Talleres murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un grave accidente de tránsito sufrido en la Autopista Rosario-Córdoba, luego de la victoria ante Banfield por las semifinales de la Copa Argentina.

El siniestro ocurrió a la madrugada del jueves, cerca de las 3:30. El Volkswagen Suran en el que se trasladaban cuatro mayores y un menor de edad, perdió el control e impactó contra un guardarrail que separa el cantero central.

La víctima tenía 26 años y viajaba en el asiento trasero. Al conductor del auto debieron amputarle un brazo por las heridas sufridas, mientras que su hijo -de 16 años- permanece internado en estado reservado: tiene traumatismo de cráneo y de tórax, y está sedado con ventilación mecánica respiratoria.

El mensaje de Talleres de Córdoba

El club Talleres de Córdoba publicó un comunicado en el que envió sus condolencias y se puso a disposición de los damnificados y las familias.

“Acompañamos a las familias de nuestros hinchas afectados por la tragedia del accidente vial de regreso de Rosario esta madrugada”, expresó la institución en sus canales oficiales de comunicación.

Y agregó: “Desde temprano, profesionales de la empresa de salud Vittal, directivos y socios del Club de las localidades próximas, procuran un contacto que permita estar cerca de las personas afectadas en medio de tanto dolor. Estamos juntos”.

Piden cambio de horario para la final de la Copa Argentina

Luego de la victoria ante Banfield en Rosario, Talleres debería enfrentarse el domingo a las 20:30 ante Patronato en Mendoza por la final de la Copa Argentina.

Varios los hinchas utilizaron las redes sociales para pedir que el duelo se adelante unas horas y se dispute a la tarde. Allí, remarcan que la mayoría de las personas está obligada a volver a Córdoba ese mismo día para reanudar el lunes las actividades laborales y quieren evitar nuevos accidentes.

Se espera la presencia de 30 mil fanáticos de la T en el estadio Malvinas Argentinas a alentar en el decisivo partido.

Dejá tu opinión sobre este tema
SINIESTRO VIAL ACCIDENTE MUERTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso