Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un enfermero detenido por la muerte de Rodrigo López Ortiz

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y mató a Rodrigo López Ortiz la madrugada del sábado 8 de Mayo en inmediaciones de avenida Río Chico y calle UNNE de la ciudad de Corrientes .

Se trata de un enfermero de 33 años, cuyo auto, un Ford Ka negro, aún dañado por el impacto, se ve en una de las tantas cámara de vídeo que la policía recogió hace unos días en todo el barrio.

En particular una, que filma la secuencia desde unos 120 metros aproximadamente, toma a Rodrigo pasar en su moto yendo por Rio Chico sentido a la ruta 12, y un auto negro que sale por calle UNNE. Luego se ven las chispas y el auto alejarse a toda velocidad.

Hoy a la mañana, los efectivos de la comisaría Novena detuvieron al principal y único sospechoso del hecho. Ahora la carátula es por "Homicidio culposo, agravado por el abandono de persona" lo que complica al dueño del auto. Durante una semana, el autor del accidente estuvo escondido de la policía. Cuando fue detenido habría reconocido haber participado del siniestro.

"Para nosotros es una excelente noticia saber que lo atraparon al que mató a mi hijo. Vamos a seguir exigiendo justicia hasta que lo condenen", dijo Javier López Ortiz, papá de Rodrigo.

Mañana a las 9 de la mañana, la familia pintara una #EstrellaAmarilla en el lugar mismo donde murió el joven. RobertoZorrilla

POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso