La detención de este sujeto se llevó a cabo durante el mediodía de este domingo en el cruce de avenida Iberá y calle Bonastre de la ciudad de Corrientes. Un joven identificado como Gonzalo Sotelo fue visto llevando varias botellas de vino y vodka en una bolsa arpillera. También llevaba dentro una cartera con una netbook en su interior, lo cual se presume que fue robado. Esta persona ya tenía antecedentes delictivos.
Un joven llamado Gonzalo “Chipa” Sotelo fue detenido este domingo luego de ser descubierto con varios elementos robados en plena calle. Entre esas cosas se encontraban varias botellas de vino y vodka, además de una netbook y una cartera.
El operativo policial se llevó a cabo a las 11:50 aproximadamente en el cruce de avenida Iberá y calle Bonastre de la ciudad de Corrientes. Efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes demoraron a este joven cuando se movía a pie y llevaba consigo una bolsa arpillera. Dentro de ella llevaba 12 botellas de vino y vodka, una cartera y una computadora tipo “netbook de escuela”, según detalló el informe policial.
Al ser interrogado sobre la tenencia de todos esos objetos, el joven se mostró bastante nervioso y no supo justificarlo. Es por esto que fue demorado y trasladado a la comisaría Nº 7 de Corrientes.
Al investigar un poco más sobre sus antecedentes, se supo que Sotelo presentaba un amplio prontuario por robo.