Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un camionero murió tras un choque fatal en Ruta 119

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un camionero, de entre 50 y 60 años, falleció esta madrugada tras un choque sobre la Ruta Nacional N° 119, a la altura del km 13.En el siniestro vial, sucedido en Curuzú Cuatiá, estuvieron involucrados tres camiones. Según los testimonios obtenidos, uno de los rodados sufrió un desperfecto mecánico y quedó a la deriva, pero fue auxiliado por otro de la misma empresa.

De acuerdo con las primeras impresiones, ambos conductores se hallaban trabajando para solucionar la avería técnica cuando en la ruta apareció otro camión que los impactó violentamente y causó la muerte de uno de ellos.
Estiman que el hombre fallecido y los otros dos, quienes terminaron con heridas de consideración y fueron derivados al hospital civil de Curuzú, serían de la ciudad de San Salvador en la provincia de Entre Ríos.

En las inmediaciones se hicieron presentes efectivos de la Unidad Regional III de la Policía de Corrientes, quienes determinarán que cuál será la Comisaría que intervendrá en el caso, ya que la zona es límite entre Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

Las autoridades policiales dieron aviso al juzgado de intervención y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

CORRIENTES RUTA 119
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso