Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un camión atropelló y mató a una persona sobre la Ruta 14

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un camión atropelló a una persona en la Autovía Artigas y la mató. El propio camionero dio aviso a un Puesto Caminero de la Policía de Entre Ríos. El accidente fue este viernes por la madrugada en el kilómetro 168 de la autovía 14, en cercanías de Pueblo Liebig en el departamento Colón.

A las 5 de este viernes se estacionó un camión ante el Puesto Caminero "Mabragaña", ubicado sobre la autovía 14 en la zona de Villa Elisa, Pueblo Liebig y San José, en el departamento Colón.

El propio chofer, de 29 años y domiciliado en Lomas De Zamora, Buenos Aires, relató el hecho a los efectivos. Contó que un par de kilómetros atrás, antes de la rotonda de ingreso a Colonia Hocker, había impactado a una persona.

El Jefe de Puesto Caminero y el personal presente se dirigieron al lugar. El cruento accidente había ocurrido en el kilómetro 168 sentido sur-norte. Allí constataron el choque fatal: el reporte policial indica que el cuerpo de la víctima estaba "esparcido por un trayecto de dos metros". Hasta el momento no había logrado ser identificada.

En el lugar trabajaba personal de las comisarías de Pueblo Liebig y de La Picada y la División Criminalistica e intervino la Fiscalía.

ENTRE RIOS RUTA 14 TRAGEDIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso